miércoles, 6 de abril de 2016

Hola soy Yvoty (este no es mi nombre real) y este es mi blog decidi crear un blog por que nesecito contarles mis cosas (algunas personales) a ustedes espero que nos llevemos muy bien y esta es una pequena introduccion para
iniciar mi blog,he iniciado este blog con el fin de poder escucharlas quiero que
sepan que conmigo cuentan para todo yo las escuchare,cree este blog por que
se algunas personas quieres expresarse con alguien contarles algo alguien pero no lo haces por miedo o timidez,me puedes contar lo que sea tus problemas tus cosas lo que quieras avecesu qeremos hablar tal vez con alguien sobre el CHICO QUE NOS GUSTA o talvez de que nos fue MAL en un EXAMEN pero no tenemos con quien hacerlo o tenemos miedo...
mi proposito es que ustedes me escuchen contarles igualmente mis cosas y yo de igual manera las escuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario